La dirigencia de Unión San Felipe decidió destituir al entrenador de origen argentino Damián Ayude, debido al opaco arranque en el Campeonato Nacional de la Primera B 2018.

Como entrenador interino asumirá Omar Arcos, quien dirigirá la próxima fecha, en una serie de cambios que se viven en el club, ya que Cristian Lovrincevich asumirá como gerente deportivo.

Ayude llegó al club aconcagüino en septiembre del 2017 en reemplazo de Hernán Madrid, desde Estudiantes de San Luis de la B Nacional Argentina, donde fue ayudante técnico de Omar Asad.

El elenco del valle del Aconcagua sumó el pasado domingo su tercera derrota consecutiva en el torneo de la segunda categoría del balompié nacional, específicamente por 0-2 en su visita a Cobresal.

Con esto, el ‘Uní Uní’ sólo suma un punto de 12 posibles en el campeonato, rendimiento que terminó por colmar la paciencia de la directiva del elenco de la Quinta Región. La única unidad conseguida se logró en la primera fecha, con un empate 1-1 ante Magallanes.

Unión San Felipe es penúltimo en la clasificación y solo supera a Deportes Melipilla (0), que recién debutó el 22 de febrero en el campeonato con una derrota ante Deportes Valdivia.