¿encontraste un error?
avísanos

Luis Pavez deja Colo Colo para transformarse en nuevo refuerzo de Unión Española

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Unión Española sigue completando su plantel para la temporada 2018, luego de acordar la incorporación de dos nuevos jugadores.

En primer término, se concretó el arribo del lateral izquierdo Luis Pavez, quien luego de algunos problemas en la negociación finalmente será jugador de los ‘hispanos’.

El acuerdo se consiguió luego que Unión comprara el 50 por ciento del pase del zurdo de 22 años a Colo Colo, club con el que terminaba contrato a mediados de año y que recibirá la mitad del dinero que ingrese por una posible venta.

Pavez, quien era un objetivo para el entrenador Martín Palermo en el puesto de marcador de punta izquierdo, firmará un contrato inicialmente por dos temporadas.

Posteriormente se conoció que los ‘rojos’ también consiguieron un acuerdo con Curicó Unido para sumar al delantero Gary Tello, otro futbolista que estaba dentro de las petición del DT.

A falta de oficialización, Tello (24 años) se realizará la revisión médica este jueves, para luego partir rumbo a La Serena para integrarse a la pretemporada, mientras Pavez ya viaja rumbo a la Región de Coquimbo.

De esta manera, Unión Española ya suma cinco refuerzos, ya que Tello y Pavez se agregan a Tobías Figueroa, Misael Dávila y Ramiro Carrera, quien ya fueron presentados. A ellos se podría agregar un mediocampista más, que completaría el plantel que enfrentará el torneo local, la Copa Chile y Copa Sudamericana.

URL Corta: http://rbb.cl/j3qy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP