Una inesperada noticia dio a conocer Club Deportes Copiapó en esta jornada.

En un comunicado de prensa, el conjunto nortino confirmó que Felipe Muñoz Rodríguez, presidente del club, oficializó su renuncia.

“Club Deportes Copiapo SDAP informa a los hinchas del club y seguidores del fútbol en general que en horas de esta mañana se ha oficializado la renuncia a la presidencia del directorio de nuestro club del Sr Felipe Muñoz Rodríguez, quien formaba parte de este, desde el año 2009 y que asumió como presidente desde el año 2010 hasta la fecha”, explica el documento.

En la misma misiva, el cuadro nortino aprovecho para agradecer la gestión y entrega que tuvo el dirigente.

“Nuestra institución alcanzó la tan esperada estabilidad administrativa y financiera, que hasta antes de su llegada era el talón aquiles de nuestro club”, añadieron.

El escrito complementa que “Deportes Copiapó alcanzó un estatus deportivo junto al que venía arrastrando, logrando transformarse en uno de los animadores principales del campeonato de primera B”.

De momento, se sabe que la salida de Muñoz se relaciona a una posible participación en Rangers de Talca en calidad de dueño, ya que el reglamento impide que una persona controle dos clubes de la misma categoría.

“El directorio informa que interinamente ha asumido la presidencia del directorio el Sr. Luis Galdames a la espera de ser confirmado en la próxima sesión de directorio a realizarse la próxima semana”, sentencia el comunicado.