Durante esta jornada la ANFP, la productora de Bizarro y la administración del Estadio Nacional llevaron a cabo una reunión para dirimir la controversia que se había suscitado en torno a la utilización del recinto deportivo el día 27 del presente mes.

La situación se generó debido a que la Supercopa 2018, que enfrentará a Colo Colo y Santiago Wanderers, así como el festival musical “Crush Power Music” estaban programados para el mismo día y compartiendo el recinto de Ñuñoa, aunque el espectáculo será en la Pista Atlética.

La conversación entre dichos actores llegó a buen puerto y pese a que ambos eventos coincidirán, podrían desarrollararse en completa normalidad.

“Fue una reunión sumamente positiva con la gente de la ANFP y con la gente de Bizarro. Existe desde ambas entidades la voluntad para hacer ambos eventos durante ese mismo día”, partió señalando Mauro Salinas, administrador del Nacional, agregando que “por parte del Estadio Nacional existe la experiencia y la logística asociada para que ambos eventos puedan convivir el mismo día”.

Si bien de momento aún no se sabe el horario en que albos y caturros medirán fuerzas, el evento musical está programado para las 19:30 horas de dicho día, lo que quiere decir que lo más probable es que mientras uno está terminando, el otro está comenzando.