¿encontraste un error?
avísanos

Rodrigo Pérez: "Queremos que el hincha se vuelva a encantar con lo que significa Cobreloa"

Captura de Pantalla
Publicado por

Se acabó la incertidumbre. Cobreloa ya cuenta con nuevo director técnico para la próxima temporada. El elenco loíno oficializó el arribo de un histórico y referente de la institución: Rodrigo Pérez.

Lee también: Vuelve un referente: Cobreloa oficializa a Rodrigo Pérez como su nuevo entrenador

Pérez fue presentado junto al resto de su cuerpo técnico que está conformado por Nelson Tapia (ayudante técnico), Ítalo Traverso (preparador físico) y Eduardo Fournier (preparador de arqueros).

El exjugador se mostró contento por su nuevo desafío y enfatizó que uno de los principales objetivos del equipo será reencantar a la hinchada con el Cobreloa de siempre. “Estoy feliz, cuando fui jugador me recibieron muy bien y tengo los mejores recuerdos. Ahora vengo como técnico a uno de los equipos más importantes de Sudamérica”, comentó Pérez.

Luego agregó que “hay que trabajar, no solo prometer subir a Primera A, para eso primero tenemos que trabajar duro”.

Sobre las incorporaciones, el exfutbolista dijo que “deberían llegar siete u ocho jugadores y armar una columna vertebral fuerte donde también reforzaremos la defensa porque muchas veces nosotros nos preocupamos solo de armar un esquema ofensivo”.

Además agregó que “deberían llegar dos arqueros y también queremos potenciar al chico que está para que tome confianza y de paso para que el primero no se relaje”. Uno de los nombres que se está sondeando para llegar al norte es Mauricio Viana. “Es un tipo joven y con mucha garra, sería ideal que se pudiera negociar con él”, señaló.

Un nombre que sonaba era Manuel Villalobos, pero Pérez desmintió que existiesen contactos con el jugador.

URL Corta: http://rbb.cl/iwzj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP