El entrenador argentino Nicolás Larcamón habría renunciado al banco de Deportes Antofagasta, incómodo por la partida de jugadores y por el bajo presupuesto existente para reforzar el plantel.

De acuerdo a El Mercurio de Antofagasta, el oriundo de La Plata manifestó su molestia luego que los dirigentes ‘pumas’ no cumplieran con el arribo de siete jugadores, entre ellos el delantero Charlis Ortiz del Mineros de Guayana (Venezuela).

“Otros de los factores, sería la indisciplina y los conflictos dentro del camarín del CDA. Uno de los casos que trascendió, fue el del delantero Mario Briceño, quien fue despedido del club, por un supuesto problema con las bebidas alcohólicas”, agregó la publicación.

Larcamón encabezó un buen trabajo en el banco de Antofagasta, al cual llegó en junio del presente año. El técnico de 33 años estuvo muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana 2018 y tuvo al equipo como protagonista en buena parte del Torneo de Transición.

Además del estrataga el resto del cuerpo técnico, con excepción del preparador físico Hernán Torres, habría presentado la carta de renuncia.

Nicolás Larcamón aparece en carpeta de Huachipato y Cobreloa de cara a la temporada 2018, luego de las partidas de César Vigevani y José Sulantay, respectivamente.