Una insólita situación se robó todas las miradas en el partido que Unión Española y Everton disputaron la tarde de ayer. Y es que las ganas de que el cuadro hispano se alzara con la copa era tan grande en los hinchas, que estos incluso gritaron un gol que nunca existió.

Sí, como lo lee. Lo que ocurrió fue que producto de que los tres partidos finales se jugaron de manera simultánea, los hinchas estaban atentos a lo que ocurría en Concepción donde se estaba disputando el duelo entre Huachipato y Colo Colo.

Fue bajo ese contexto y mientras corría el minuto 55 de juego, que la barra de Unión Española de pronto comenzó a celebrar. ¿El motivo? Un gol que aparentemente el cuadro acerero le había convertido al plantel albo, lo que significaba que los del Santa Laura tomaban ventaja y se quedaban con la corona.

Pese a esto y a la eufórica celebración que estaban llevando a cabo los fanáticos, todo se esfumó cuando, con el paso de los segundos, se percataron que dicha anotación jamás existió, puesto que en en el Ester Roa Rebolledo seguían 0-0.

Como era de esperar, este hecho trajo inmediatamente a la memoria lo ocurrido en la última fecha del Torneo de Clausura pasado, cuando Colo Colo celebró un inexistente gol de San Luis de Quillota a Universidad de Chile.

A continuación el registro de la insólita situación que fue grabado por CDF