¿encontraste un error?
avísanos

Bryan Carrasco tiene a su favorito: "Creo que Colo Colo será el campeón"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Bryan Carrasco, delantero de Audax Italiano, apostó por Colo Colo como el próximo campeón del balompié nacional de cara a la decisiva decimoquinta y última fecha del Torneo de Transición 2017.

Luego que el cuadro itálico quedara fuera de la pelea por el título, tras el traspié en La Florida por 0-2 ante Unión Española, el ‘Velociraptor’ ya tiene más menos claro quién se quedará con la máxima consagración del campeonato.

A la última fecha del Transición, el ‘Cacique’ llega con la primera opción de coronarse campeón al ser líder exclusivo con 30 puntos, con ventaja de dos sobre los ‘hispanos’ de Martín Palermo y de tres respecto a Universidad de Chile, tercero.

Consultado por la definición, el goleador del elenco que dirige Hugo Vilches declaró que “creo que Colo Colo será campeón. Ganó los partidos que tenía que ganar. Les ganó a todos los que están peleando con ellos y creo que serían justos campeones”.

Respecto al traspié ante los ‘Rojos’ en el clásico de colonias, Carrasco señaló que “nos duele la derrota porque estábamos con nuestra gente y, además, nos jugábamos muchas cosas. Nosotros sabemos perder y creo que Unión Española nos ganó bien y que bueno que se metió en la pelea”.

Ahora, Audax Italiano luchará en la última fecha por meterse en una copa internacional para el 2018. Se ubica quinto con 24 puntos y en la jornada final visitará a San Luis de Quillota en el ‘Lucio Fariña’.

URL Corta: http://rbb.cl/ipgk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP