Es uno de los técnico que más llamó la atención durante este campeonato. Su campaña con San Luis de Quillota no pasó desapercibida y cuando se anunció que Mario Salas no seguía en Universidad Católica, los ojos de todo el mundo se fijaron en Miguel Ramírez.

Ayer, su equipo cayó ante Deportes Iquique en Cavancha y luego del encuentro habló con el CDF sobre el supuesto interés del cuadro de San Carlos de Apoquindo.

“Hay una lista, pero esa lista no la ha dado a conocer Universidad Católica. Yo no me puedo hacer responsable por lo que dicen los demás. Conmigo no ha hablado nadie, de ningún equipo, salvo equipos de afuera”, comenzó diciendo Ramírez luego del partido.

Acto seguido agregó que “yo no estoy preocupado de eso y la verdad es que me cansa el tema porque desde que llegamos acá (Iquique) me hacen la misma pregunta”.

Luego el exjugador de Universidad Católica y Colo Colo fue consultado por las ofertas que ha recibido a lo que contestó que “hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que hay unas posibilidades en México y Emiratos Árabes”.