¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Vallenar se quedó con el Transición y buscará el ascenso ante Deportes Melipilla

Hernán Contreras | ANFP.cl
Publicado por

Deportes Vallenar igualó 1-1 ante Independiente de Cauquenes y se quedó con el título de campeón de Torneo de Transición de la Segunda División Profesional, asegurando su lugar en la final ante Deportes Melipilla, donde se definirá al cuadro que ascenderá a la Primera B en 2018.

En duelo disputado en el Estadio Municipal ‘Nelson Rojas’ de Vallenar, fueron los cauqueninos quienes abrieron la cuenta a los 78 minutos, con gol de Christopher Vásquez. Pero cuatro minutos después, Jorge Moraga igualó para los locales, poniendo cifras definitivas.

Con este resultado, Vallenar consiguió alcanzó 35 unidades, quedando a cinco puntos de Deportes Santa Cruz cuando sólo resta una fecha por disputar. Por ello, se titularon campeones y ahora deberá disputar ante Deportes Melipilla, subcampeón de la temporada 2016-2017, una serie de dos partidos para definir quién asciende a la Primera B.

Además, en la presente jornada se ratificó que Deportes La Pintana se une a Provincial Osorno como los cuadros que perdieron la categoría y bajan a Tercera División A, de donde ascienden General Velásquez y Fernández Vial.

URL Corta: http://rbb.cl/ip5c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP