¿encontraste un error?
avísanos

Braulio Leal tras operación: "Solo tengo palabras de agradecimientos por la preocupación"

ARCHIVO | Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO
Publicado por

Luego someterse a una intervención quirúrgica para reducir a la mitad la malformación vascular congénita que se le encontró, Braulio Leal ya se recupera favorablemente.

Y es que si bien San Luis de Quillota, club en que milita el jugador, ya había informado a través de un comunicado oficial el estado actual del volante, éste mismo aún no se había pronunciado, lo cual tenía preocupado a los hinchas y amantes del balompié nacional.

Lee también: Representante de Braulio Leal: “Él está tranquilo y el club se ha portado excelente”

Es por esto que Leal, pese a estar aún internado en la Clínica Santa María, se dio un tiempo para enviarle un cálido saludo a todos aquellos que han seguido de cerca su situación.

“Solo tengo palabras de agradecimiento por la preocupación y el apoyo. Muchas gracias por todos los mensajes y con tanto cariño seguro saldré adelante de esta prueba que me pone la vida!! De nuevo agradezco todo el apoyo demostrado por mucha gente!!¡Gracias!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el jugador del conjunto de Quillota permanecerá internado en el recinto médico para su seguimiento por algunos días más, para luego ser derivado a su domicilio en donde terminará la última parte de su recuperación.

URL Corta: http://rbb.cl/imnx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP