¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Garcés entregó emotivo regalo a las divisiones inferiores de Deportes Antofagasta

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por

El portero titular de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, quien por cierto goza de un buen presente bajo los tres palos pumas, quiso motivar a los pequeños que pretender seguir sus pasos con una tremenda sorpresa.

Y es que el meta de los albicelestes le regaló guantes a todos los arqueros de las divisiones inferiores del conjunto de la “Perla del Norte”, con el objetivo de motivarlos y que puedan continuar con esta actividad.

“Cuando yo tenía 14 años y me formaba en Universidad Católica, fui hasta el camarín de los más grandes a pedir guantes y la respuesta fue negativa. Eso me quedó muy marcado y hoy tengo la posibilidad de que eso no vuelva a suceder, pues los guantes son caros y no quiero que se pierda un futuro Claudio Bravo por la falta de uno de ellos”, indicó el “Halcón” a 24 Horas.

Respecto a su presente en el elenco del norte, el ex meta de Colo Colo se mostró satisfecho al haber aportado de buena al equipo, el que no solo se encuentra disputando el torneo nacional, sino que también un cupo para la cita internacional.

“Si bien es cierto que la idea es pelear el torneo, sabemos que es difícil. Por eso nuestras expectativas están puestas en clasificar a un campeonato internacional”, agregó Garcés.

Sentenciando con que “tomé la oportunidad y he rendido lo mismo que había rendido en mi carrera. Pero no saco nada con tener un buen rendimiento individual si no conseguimos los objetivos que nos hemos planteado como grupo”.

URL Corta: http://rbb.cl/im79

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP