Universidad Católica y O’Higgins se medirán este sábado en El Teniente de Rancagua en un duelo de necesitados por la decimotercera fecha del torneo de Transición 2017.

El ‘Capo de Provincia’ viene de un revitalizador triunfo por la mínima frente a Deportes Iquique en el norte y buscará en su estadio una victoria que lo saque del penúltimo lugar de la tabla.

Los celestes tienen nueve puntos y sólo superan por tres unidades a los ‘Dragones Celestes.

“Imagino un partido con dos equipos intentando tener el control del juego. Además, es importante defender con mucha concentración porque cuando te enfrentas con equipos como éstos si eso no pasa seguramente que suframos y lo pasemos mal”, señaló en conferencia de prensa Gabriel Milito, DT de O’Higgins.

La realidad del cuadro cruzado es bastante similar a la del ‘Capo’. Los precordilleranos están en la decimotercera posición con diez puntos y con su técnico Mario Salas en la cuerda floja.

Los universitarios arrastran tres derrotas consecutivas y con un nivel de juego muy lejos del histórico bicampeonato logrado el año pasado.

Para este cotejo el ‘Comandante’ contará con los regresos a la citación de Benjamín Kuscevic, Franco Costanzo y Santiago Silva, este último tras cumplir con su sanción por su expulsión en el match contra Huachipato.

El encuentro entre celestes y cruzados se disputará, como mencionó, en El Teniente de Rancagua a las 19.30 horas y lo podrás seguir a través del minuto a minuto de BioBioChile.

Probables alineaciones:

OHI: Pinto; Torrealba, San Juan, Fontanini, Osorio; Márquez, Schultz, Herrera; Hormazábal, Calandria y Acosta
UC: Toselli; Álvarez, Lanaro, Ampuero, Cordero; Fuentes, Aued; Fuenzalida, Espinosa, Vargas; Silva