Será el duelo más importante del día y que no estará alejado de las polémicas debido a la cantidad de público que tendrá la hincha de Colo Colo. Everton de Viña del Mar recibirá el domingo al equipo de Pablo Guede que es puntero del Torneo de Transición. Eso sí, están empatados con la Universidad de Chile y la Unión Española, todos con 24 puntos.

Los ‘Oro y Cielo’ tampoco lo pasan mal y es que marchan en el cuarto lugar de la tabla, una victoria de los viñamarinos por sobre el Cacique encendería mucho más la lucha por saber quien será el próximo campeón.

En ese sentido Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, entrenador de Everton, habló sobre el próximo duelo de su equipo y aprovechó de alabar a su rival. “Baeza y Suazo juegan bien, Opazo está en un buen momento, los centrales son muy interesantes, en fin, todos juegan bien”, señaló el técnico.

Eso sí, también agrego que “ellos tienen un muy buen equipo, saben lo que quieren y va a ser muy difícil que nos lleguen por uno o dos lados”.

Acto seguido, ‘Vitamina’ hizo un pausa y advirtió que si rival tampoco es invencible. “Ellos tampoco son el cuco. Hay que salir a jugar, ellos son muy buenos futbolistas y pueden hacer mucho daño. Nosotros apostamos en sacar el partido adelante, queremos salir a ganar”, finalizó el argentino.

Recordar que el duelo entre Everton y Colo Colo está pactado para el domingo 26 a las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.