¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins sorprendió a Colo Colo en duelos amistosos disputados en el Monumental

Colo Colo Oficial
Publicado por

Colo Colo enfrentó este viernes dos partidos amistosos con O’Higgins, aprovechando el receso en el Torneo de Transición por la fecha FIFA y las elecciones de este domingo en el país, cayendo en ambos por la cuenta mínima.

En el primer duelo, el cuadro que encabeza junto con la ‘U’ y Unión Española el campeonato se vio sorprendido por el buen planteamiento de los ‘Celestes’ y se inclinó con la diana del argentino Joel Acosta.

En este choque, la escuadra que dirige Pablo Guede formó con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza, Oscar Opazo; Jaime Valdés, Jorge Araya, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Octavio Rivero e Iván Morales. Es decir, el mismo once que venció a los hispanos en el Monumental

En el segundo encuentro, el equipo que adiestra Gabriel Milito se impuso nuevamente por 1-0 con la conquista de Albert Acevedo, con un certero golpe de cabeza. El ‘Cacique’ presentó aquí una oncena conformada con suplentes y Esteban Paredes, quien no estuvo por suspensión ante los de Martín Palermo.

El próximo desafío de Colo Colo será el domingo 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas ante Everton en Viña del Mar, mientras que los rancagüinos chocarán un día antes y en el Estadio El Teniente frente a Universidad Católica.

URL Corta: http://rbb.cl/ijoc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP