¿encontraste un error?
avísanos

José Sulantay y su salida de Cobreloa: "Cuando aparecen líderes negativos esto se quiebra"

Juan Ricardo / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Se fue ‘disparando’. El entrenador José Sulantay arremetió contra parte de su plantel y la dirigencia de Cobreloa, tras su mediática salida de la institución.

“Yo vine alegre, hice lo que tenía que hacer. Me contrataron para sacar el equipo de donde estaba”, expresó el adiestrador, haciendo hincapié en que “después el choque que tuve con dirigentes se quebró todo”.

Si bien Sulantay recalcó que los problemas nunca fueron “con la gente, o Calama”, sí tuvo certeras críticas para parte de su plantel… aunque no quiso profundizar en nombres.

Cuando los guerreros no disparan todos para un lado, seguramente el ejército va a perder…pero a esos los fusilan”, detalló.

En la misma línea, el DT reveló que “cuando hay uno, dos, tres jugadores hablando por detrás, diciendo que el entrenamiento no les gusta, la cosa ahí ya cambia. Cuando aparecen los líderes negativos esto se quiebra”.

En cuanto a su próximo sustituto, Sulantay recomendó “que sea muy fuerte. Que mande. Que no le introduzcan jugadores. Nadie”.

“La responsabilidad es de uno. Hacerse respetar. Si no tiene carácter es muy difícil que le pueda ir bien“, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/iivt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP