¿encontraste un error?
avísanos

Ezequiel Luna y triunfo en Copa Chile: "Hicimos todo para merecer esta alegría"

Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

No escondió su emoción. El defensor Ezequiel Luna fue uno de los que más vibró con la victoria de Santiago Wanderers ante Universidad de Chile en la final de la Copa Chile.

El zaguero, que volvió hace poco a la tienda caturra, fue además capitán esta tarde en Concepción. Por lo mismo, casi entre lágrimas, celebró la victoria en conversación con CDF.

“La verdad que me toca vivir esto que es maravilloso,
y creo que cualquier jugador quisiera estar en este lugar”, admitió Luna.

En la misma línea, el zaguero del ‘Puerto’ dio gracias a Dios “porque siempre he confiado en él. Vivo una vida en cristo en la cual, la verdad, nunca me ha dejado solo, él nos dio este talento de ser jugador”.

Eso sí, Luna también festejó que “hicimos todo lo que pudimos para merecer esta alegría. En Valparaíso la gente no la pasa bien. Es gente muy sufrida. De mucho trabajo”.

En cuanto al título logrado, Ezequiel Luna destacó que “empezamos de menos a más, con mucha humildad, mucho trabajo. Uno se lo gana en el día a día. Las cosas cuestan”.

“Hemos sido muy criticados y la verdad es que el cuerpo técnico nos ha dado todo. Todas las herramientas, y nosotros le hemos creído. Estoy más que feliz”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/ihm9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP