¿encontraste un error?
avísanos

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP: "Hasta ahora no hemos ido por ningún entrenador"

Carlos Quezada I Agencia Uno
Publicado por

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, se refirió a la situación económica actual en la que se encuentra hoy el ente rector del fútbol nacional.

“La situación al inicio ya es conocida, poca caja y una deuda contraída no pagada a tiempo. Ahora la situación es mucho más normal, los flujos de caja se han ido normalizando. Sin embargo, aún queda un deuda”, dijo.

En conversación con el panel de BioBioDeportes, el dirigente tuvo palabras para esta polémica con los premios que recibirán los jugadores de La Roja pese a no haber clasificado al Mundial.

“Independiente de la opinión de uno para mí los compromisos hay que cumplirlos, están firmados por la ANFP con anterioridad”. lanzó.

Consultado por el tipo de entrenador que llegará al ‘equipo de todos’, Fazio añadió que es un tema complicado, pues hay que ver varios parámetros que se están visualizando.

“Chile logró una identidad en su forma de juego, la búsqueda de eso es difícil, uno puede decir que fue aporte de Bielsa o Sampaoli. Ir a buscar réplicas exactas es complicado. Hay una serie de otros parámetros que estamos visualizando”, dijo.

Manuel Pellegrini y Gerardo Martino son los dos hombres que más suenan en Quilín, sin embargo, el dirigente aclaró que no han conversado con ninguno de ellos.

“Hasta ahora no hemos ido por ningún entrenador…al no tener competencia, podemos incluir más elementos a la lista de candidatos”, lanzó.

Para finalizar, Fazio se refirió a la no participación de La Roja en la China Cup, señalando que los tiempos no se pudieron compatibilizar.

“Teníamos pactado en la misma fecha esos partidos en Europa (Suecia y posiblemente Francia). No pudimos compatibilizar, cambiaron la fecha a marzo”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/ight

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP