No le importó recorrer 1.500 kilómetros para seguir al equipo de sus amores, tampoco le importó ser el único hincha de su equipo en el estadio. Lo único quería era estar ahí, alentando a su Deportes Puerto Montt, y así lo hizo.

Su nombre es Sebastían y es un hincha del cuadro ‘albiverde’. Este fin de semana, se robó la película al ser el único aficionado de Deportes Puerto Montt que asistió al Francisco Sánchez Rumoroso para ver a su equipo jugar ante Coquimbo Unido.

Mientras los hinchas del conjunto local cantaban, este solitario aficionado celebraba y alentaba a su equipo, y este le respondió, pues vencieron por 2-1 al cuadro pirata.

Tras el partido, los jugadores de Puerto Montt homenajearon a este fiel hincha, y hasta Arturo Vidal, desde Alemania, lo felicitó.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

En entrevista con la periodista Alejandra Argandoña, el hincha señaló que “es un viaje muy largo, extenuante, agotador, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo. No es novedad, ya he disfrutado bastante triunfos acá”.

“Les mando un saludo a los hinchas de Puerto Montt, sobre todo a los del sur, que nos sacamos la cresta viajando. Les mando un saludo a mi mujer y a mi hijo y disculpen por haber perdido un domingo en familia, pero estoy con mi familia, que es la albiverde. Aguante Puerto”, cerró.