El técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, se refirió al empate 3-3 que consiguieron ante Everton, en una nueva edición del clásico porteño, comentando que quedó conforme con la entrega de sus jugadores.

“Hicimos un gran primer tiempo donde, lamentablemente, no tuvimos la capacidad de sostener el 2-0 y tuvimos la posibilidad de aumentar a 3-0. El resultado hubiese cambiado el horizonte del partido, pero no fue así y me quedo conforme con la disposición y entrega de los jugadores”, dijo.

Además, agregó que al ir ganando 2-0, el temor a quedarse con un resultado favorable hizo que sus dirigidos tuvieran miedo, y les pasara la cuenta.

“Sin duda cuando uno está en esta situación, obviamente entra un temor a ganar y eso al final nos terminó pasando la cuenta, incluso habiendo tenido una ocasión clara con Medel para ponernos 4-3… Nos ha costado mucho con el tema de sumar puntos, la verdad es que hay un compromiso por los jugadores, dirigentes y la gente. Lo de hoy fue tremendo, alentaron todo el partido”, cerró.