¿encontraste un error?
avísanos

José Sulantay presentó su renuncia a Cobreloa tras polémica con dirigentes

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Cobreloa sufrió un duro golpe en su objetivo de luchar por el ascenso a Primera División, tras ser sorprendidos en condición de local por Magallanes, que se impuso por 2-1 este domingo en el Estadio ‘Zorros del Desierto’.

Pese a ponerse en ventaja con gol de Lucas Simón a los 35′, los loínos no pudieron sostener la ventaja y un doblete de Gonzalo Sosa (70′ y 78′) permitió a la visita conseguir la victoria en Calama. Un resultado que dejó a los ‘naranjas’ a cinco puntos del líder de la Primera B, Unión La Calera, pero que además fue el contexto de una sorpresiva decisión de su entrenador, José Sulantay, quien presentó su renuncia al cargo.

Las primeras versiones indican que el director técnico acusó insultos de parte de dirigentes del club, lo que lo llevó a anunciar su decisión. Esto fue confirmado por el presidente Walter Aguilera, quien señaló a la prensa que “acaba de decir que va a renunciar. Nosotros nos juntaremos para tomar las medidas respectivas y afrontar lo que queda del torneo”.

Luego, el directivo fue tajante al señalar que “se la vamos a aceptar. Lo voy a decir con todas sus letras, yo como presidente se la voy a aceptar”.

Se espera que Sulantay haga oficial su decisión en las próximas horas, dejando el banco cobreloíno cuando faltan tres partidos para el final del torneo.

URL Corta: http://rbb.cl/ib2l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP