¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo obtuvo un sólido triunfo ante Audax Italiano y sigue en lo alto del Transición

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo se afianzó este sábado en el liderato y quedó momentáneamente como el exclusivo puntero del Torneo de Transición al derrotar a domicilio por 3-0 a Audax Italiano, en compromiso disputado ante 7.373 espectadores en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la décima fecha.

Con el triunfo en el reducto verde, el elenco que dirige Pablo Guede llegó a 21 puntos y le saca por el momento tres de ventaja al ahora segundo, Unión Española, que este domingo buscará alcanzar a los albos en su visita a Curicó Unido.

El conjunto de colonia, en tanto, se quedó en la tercera plaza de la clasificación con 16 unidades, aunque podría caer al sexto lugar si Everton, Deportes Antofagasta y Universidad de Chile salen airosos en sus duelos por la fecha 10.

Temprano abrió la cuenta el elenco popular. A los ocho minutos rompió el cero el joven atacante Iván Morales, quien recibió desde la derecha de Esteban Paredes y definió con un potente derechazo que superó la resistencia del golero Nicolás Peric.

Pese a que Audax intentó por momentos acercarse en búsqueda del empate, la zaga del ‘Cacique’ respondió esta tarde con seguridad e impidió que el dueño de casa llegara con real peligro a inquietar a Agustín Orión.

A los 61’ se acabó el duelo en términos de lucha con la segunda diana del forastero. En una sociedad que hace varios partidos no se juntaba, Octavio Rivero cedió desde la izquierda a Paredes, quien en el centro del arco definió con un sutil toque de izquierda ante la salida de Peric.

Ya en el epílogo, a los 90´1′ minutos, Rivero puso la tercera diana de Colo Colo en su retorno a los abrazos, luego no ser citado por Guede en los pasados duelos tras su frustrado salida a mitad del año. El uruguayo definió con un tiro rasante en el mano a mano tras precisa asistencia del ‘Tanque’.

Por la undécima fecha del Transición, el cuadro albo visitará el sábado 28 de octubre a Deportes Temuco, mientras que los pupilos de Hugo Vilches serán forasteros un día después ante Deportes Antofagasta.

URL Corta: http://rbb.cl/iarr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP