El torneo chileno está al ‘rojo vivo’. Colo Colo ganó 2-0 al Santiago Wanderers este domingo y alcanzó a Unión Española en la cima del campeonato de Transición, que completó este fin de semana su novena fecha.

El delantero Esteban Paredes fue pieza clave en el triunfo de los ‘Albos’, que cuentan con el mismo puntaje que los hispanos en la tabla (18 puntos), pero mejor diferencia de gol (+10 contra +2).

Paredes abrió el marcador a los 79 minutos y participó en la segunda diana que asestó Morales en los descuentos, cerrando una tarde redonda para Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago.

Los del barrio Independencia, dirigidos por Martín Palermo, cayeron de manera inapelable ante Palestino por 0-4 el día sábado.

La Universidad de Chile, en tanto, acabó con el invicto de Deportes Antofagasta tras su triunfo de visita de 2-0 con un doblete de Ubilla.

La victoria le permitió a los ‘azules’ acercarse a los primeros puestos. Los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos registran 15 unidades y también están en la pelea.

Por otro lado, Audax Italiano superó a O’Higgins en Rancagua y es el actual sublíder con 17 puntos, mientras que Católica volvió a sonreír después de vencer 2-0 a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

ANFP.cl
ANFP.cl