¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins entregará entradas gratuitas a inmigrantes para duelo con Audax Italiano

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

O’Higgins anunció una campaña para que los inmigrantes que viven en Rancagua asistan de manera gratuita este domingo al ‘Estadio El Teniente’, cuando los celestes enfrenten a Audax Italiano, a partir de las 20:30 horas.

Por medio de un comunicado, la escuadra rancagüina confirmó que para acceder a esta entrada gratuita para este partido, “los inmigrantes deben presentar su pasaporte o documento de identidad propio de su país en las boleterías del Estadio El Teniente desde las 15.30 horas del día domingo 15 de noviembre. Este retiro de entradas es de carácter personal e intransferible”.

“El objetivo de esta campaña es convocar a la mayor cantidad de aficionados al fútbol para que vivan la experiencia de un partido de nuestro club y que puedan convertirse en hinchas del equipo” agrega el escrito.

Por último, el club recordó que ha implementado otras medidas para el juego ante los audinos “como precios populares para todos los sectores del estadio, entradas liberadas para niños hasta 11 años de edad y canje de tickets adicionales para socios al día”.

URL Corta: http://rbb.cl/i7o3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP