¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Córdova rechazó ofertas del fútbol argentino: "Estoy contento en Wanderers"

Archivo | Yvo Salinas / Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, rechazó dos ofertas del fútbol argentino, según aseguró el propio estrega del elenco caturro.

“De pronto surgen este tipo de situaciones, pero cuando me fueron a buscar desde Santiago Wanderers no lo hicieron por siete o diez partidos, sino por un proyecto que estamos llevando a cabo y por el que se necesita tiempo para ponerlo en marcha”, señaló el ‘Nico’.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio de Valparaíso, Estudiantes de La Plata pretendía llevar a Córdova para reemplazar al renunciado Gustavo Matosas. El estratega chileno prefirió quedarse en el puerto y el conjunto presidido por Juan Sebastián Verón contrató finalmente a Lucas Bernardi.

El otro equipo que se contactó con Córdova fue Defensa y Justicia, exescuadra de Sebastián Beccacece. Precisamente, el actual ayudante técnico de la selección de Argentina habría recomendado a la directiva del ‘Halcón’ al ex-DT de Palestino como una alternativa ante la salida de Nelson Vivas.

“Si me han llamado es irrelevante, estoy acá, muy contento de estar a la cabeza de un cuerpo técnico que lidera a Wanderers y que para mí es muy importante”, agregó Córdova.

URL Corta: http://rbb.cl/i2gx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP