Universidad Católica asignó el cinco por ciento del aforo del Estadio San Carlos de Apoquindo para los hinchas de Colo Colo, de cara al atractivo compromiso correspondiente a la octava fecha del Torneo de Transición 2017.

El cuadro cruzado recibirá al ‘Cacique’ a las 12:00 horas del domingo 1 de octubre, en un duelo clave para ambos equipos en sus aspiraciones. La UC necesita quedarse con el clásico para recuperar terreno y principalmente confianza para lo que resta de campeonato, mientras que los albos deben sumar de a tres para meterse en la lucha por el título.

La dirigencia de Cruzados determinó que el elenco popular tenga un total de 600 entradas a su disposición para los fanáticos ‘albos’, amparándose en el reglamento que establece que se deberá asegurar el cinco por ciento del aforo total autorizado.

La venta de estos tickets se llevara a cabo entre miércoles y jueves, a través del sistema Puntoticket, y podrán acceder a ellos los abonados y socios que estén debidamente inscritos en la base de datos del club. Los detalles se definirán en las próximas horas.