¿encontraste un error?
avísanos

Curicó Unido se impuso a la UdeC como visita y consiguió un triunfo vital en el Transición

Claudio Díaz | AgenciaUno
Publicado por

Curicó Unido logró este sábado su segunda victoria en el Torneo de Transición 2017 al superar como visitante por 1-0 a Universidad de Concepción, en compromiso disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ y válido por la séptima fecha.

Un triunfo que le permite al elenco de la ‘albirrojo’ respirar un poco en la tabla de coeficiente (13°, 1,14 de promedio) que define al descendido a la Primera B, además de escalar con ocho puntos del decimotercero al noveno lugar en el presente campeonato. Los penquistas, en tanto, sufrieron su segundo traspié en el torneo y se quedaron en la undécima plaza con siete unidades.

Cuando mejor jugaba el local, que lo tuvo a los 8’ con un remate de Hugo Droguett al travesaño, el visitante rompió el cero el marcador y se quedó con el triunfo con la diana de Gary Tello, en una gran acción personal a los 18 minutos.

El habilidoso delantero curicano arrancó desde unos 30 metros por izquierda, se sacó a una marca a la entrada del área y definió con un potente derechazo rasante al primer palo dejando sin opción al golero Cristián Muñoz.

Tras la apertura de la cuenta, el cuadro del ‘Campanil’ martilló incesantemente en busca del empate pero no tuvo la claridad para alcanzar al menos la paridad. Lo más claro llegó a los 68’ con un cabezazo de Carlos Escobar que pegó en el horizontal de un vencido Jorge Deschamps,
figura destacada del encuentro.

Por la octava fecha del Transición, Curicó Unido recibirá el 30 de septiembre a Deportes Antofagasta, mientras que la UdeC visitará un día después a Deportes Iquique.

URL Corta: http://rbb.cl/i19s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP