Deportes Copiapó se convirtió en el líder exclusivo del Torneo de Transición de la Primera B, disputada íntegramente la cuarta fecha, luego de vencer el sábado a domicilio por 3-1 a Barnechea y verse beneficiado hoy con las derrotas de San Marcos de Arica y Santiago Morning.

El ‘Santo’ se inclinó hoy sin apelación por 3-0 ante Deportes La Serena, en el Estadio La Portada. El cuadro granate se impuso gracias a los goles de Cristóbal Marín, a los 30 y 70 minutos, y Albano Becica, a los 60’.

En tanto, el ‘Chago’ perdió en la presente jornada y en un disputado encuentro por 4-3 en su visita a Cobreloa. En el Estadio ‘Zorros del Desierto’, los naranjas marcaron a través de Lucas Simón (41’ y 69’), Pablo Parra (52’) y Walter Gómez (86’).

El elenco que dirige Hernán ‘Clavito’ Godoy, en tanto, anotó en Calama por intermedio de Gonzalo Reyes (47’) y David Escalante (60’ y 67′).

Con la victoria, el equipo loíno de José Sulantay se estacionó como sublíder con ocho puntos, a dos del puntero, el ‘León de Atacama’. Más atrás, con siete unidades, aparecen el Morning, Coquimbo Unido, San Marcos y Unión La Calera.

ANFP.cl
ANFP.cl