¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta igualaron en un opaco partido en Collao

CLAUDIO DIAZ /AGENCIAUNO
Publicado por

Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta igualaron este domingo sin goles en un opaco compromiso disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ y válido por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

Con la paridad en la capital de la Octava Región, el conjunto del ‘Campanil’ se quedó en la undécima plaza con tres puntos, mientras que los ‘Pumas sumaron su tercer empate 0-0 y se estacionaron en la duodécima posición con las mismas unidades.

Un partido para los bostezos se vivió en el reducto de la avenida Collao. Tras unos primeros 10 minutos prometedores, el pleito cayó en un pozo, bajó ostensiblemente su intensidad, y las ocasiones en las áreas escasearon.

Para destacar sólo dos jugadas de real peligro. A los 3 minutos, Ángelo Araos finalizó un rápido contragolpe del conjunto nortino con un remate colocado que se fue muy cerca del arco defendido por el golero Cristián Muñoz.

Poco después, a los 10’, avisó el dueño de casa. El ariete uruguayo Gonzalo Barreto se fue solo en demanda del pórtico visitante y el meta Paulo Garcés estuvo notable para evitar la caída de su valla.

Tras ello, el encuentro perdió emoción. Pese a dominar en largos pasajes de la brega, Universidad de Concepción careció de claridad y contundencia ante un rival que sólo apostaba a la salida rápida para sorprender.

Por la cuarta fecha del campeonato, el equipo penquista de Francisco Bozán visitará el sábado 19 de agosto a Colo Colo, mientras que los pupilos de Nicolás Larcamón recibirán el mismo día a Palestino.

URL Corta: http://rbb.cl/hnvr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP