Universidad Católica buscará dejar los tres puntos en casa cuando reciba este sábado a Universidad de Concepción, para así arrancar de la mejor forma en el torneo de Transición 2017.

Tras la goleada sufrida a manos de Colo Colo en la Supercopa, el conjunto dirigido por Mario Salas intentará dejar atrás la imagen mostrada en el segundo tiempo de aquel partido, y para ello se anuncian cambios desde la banca técnica.

Lee también | Mario Salas realizará dos cambios de cara al debut ante Universidad de Concepción

El ‘Comandante’, al parecer, no quedó conforme con la actuación de Diego Vallejos frente a los albos, por lo que lo relegaría al banco de suplentes en desmedro de Jeisson Vargas, quien realizó una correcta presentación en los minutos que jugó en la Supercopa.

El gran damnificado, eso sí, sería el centrodelantero Santiago Silva. El ‘Tanque’ no ha podido convencer a los hinchas universitarios y tras errar ocasiones frente a Agustín Orión, el ex-DT de Huachipato lo sacaría del once titular y pondría a David Llanos.

Además, Salas se verá obligado a reemplazar a Diego Buonanotte, quien se encuentra suspendido para la primera fecha del torneo. En lugar del ‘Enano’ jugaría Carlos Espinosa.

Así, la más probable formación de la UC sería con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas; David Llanos.

En la vereda de al frente el panorama no es de los mejores luego de la eliminación de la Copa Chile a manos de Deportes Iberia. En ambos partidos, el ‘Campanil’ no fue capaz de imponer su juego y se vio superado ante un ordenado conjunto azulgrana que se llevó la llave por un global de 4-0.

El duelo se jugará a las 20.30 horas de Chile (21.30 horas MAG) y lo podrás seguir a través del minuto a minuto de BioBioChile.