Universidad Católica y Colo Colo tendrán una nueva oportunidad de sumar una título en su historia este domingo, cuando se midan por la final de la Supercopa 2017.

En duelo que se disputará en el Estadio Nacional, ambos cuadros intentarán celebrar y conseguir un trofeo más para sus vitrinas, aunque el contexto en el que arriban a la final es distinto en uno y otro lado.

Lo anterior se debe a que en la UC, más allá de las ya clásicas críticas en contra del entrenador Mario Salas, el ambiente es bastante más tranquilo que en Colo Colo, donde el duelo es visto como decisivo para el futuro del cuestionado DT Pablo Guede.

Recordemos que los ‘cruzados’ consiguieron su lugar en la final como el campeón (Torneo de Apertura) que más puntos sumó en la temporada 2016-2017 con 54, superando a Universidad de Chile que alcanzó 51. A su vez, Colo Colo se anotó gracias a su condición de ganador de la última edición de Copa Chile.

El duelo comenzará a las 12:00 horas, será dirigido por árbitro Julio Bascuñán y podrás seguir sus alternativas en BioBioChile.cl.