Unión Española presentó oficialmente este miércoles a sus 10 flamantes incorporaciones, donde destacaron las presencias de Gustavo Canales y Carlos Muñoz, para afrontar desde el domingo 30 de julio el Torneo de Transición 2017.

En una ceremonia realizada en el Estadio Español, la dirigencia del conjunto de colonia dio a conocer a los refuerzos que buscarán en el segundo semestre la octava estrella para los ‘hispanos’ en la Primera División.

Las nuevas caras de los ‘Rojos’ son el arquero José Quezada; los defensas Juan Pablo Gómez, Ángelo Pizzorno y Christopher Ross; los mediocampistas Israel Poblete, Guillermo Hauche y Santiago Galucci; y los delanteros Christian Bravo, Carlos Muñoz y Gustavo Canales.

El conjunto que dirige Martín Palermo se estrenó el pasado domingo con un triunfo en el semestre al vencer en Quillota por 2-1 a Unión San Felipe, por la primera ronda ida de la Copa Chile 2017. La revancha se jugará este sábado en el Estadio Santa Laura.

En tanto, los ‘hispanos’ debutarán en el Transición el domingo 30 del presente mes, cuando a partir de las 12:00 horas visiten a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.