El arquero nacional José Quezada, de 26 años, se convirtió en el nuevo refuerzo de Unión Española de cara a la disputa de la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.

El golero formado futbolísticamente en Palestino, club donde estuvo hasta abril del año 2015, arriba a la tienda hispana desde Magallanes. La flamante incorporación de la escuadra que dirige Martín Palermo deberá pelear un puesto con Diego Sánchez y Cristian Guerra.

Consignar que Quezada defendió en categorías inferiores la casaquilla del seleccionado chileno, específicamente la sub-15. Participó en 2005 en tres partidos del Sudamericano de la categoría, disputado en Bolivia, donde Chile quedó fuera en la primera fase.

“Dentro de los partidos que jugó el año pasado, estuvo el frente a Unión Española por la Copa Chile 2016, en donde tuvo muy buenas atajadas, que casi dejan a nuestro club fuera de la primera fase. Le deseamos una buena estadía en nuestro club y que pueda demostrar toda su habilidad”, indicó el club ‘rojo’ en su sitio web oficial.

De esta forma, Quezada se suma al lateral Juan Pablo Gómez y al central uruguayo Angelo Pizzorno como las nuevas caras de Unión para los próximos desafíos.