¿encontraste un error?
avísanos

Cataldo: "La tiré al segundo palo, pero nunca pensé que sería tremendo golazo de rabona"

Captura | Youtube CDF
Publicado por

Catorce años cumplió este jueves el recordado golazo que Mauricio Cataldo le anotó a Universidad de Chile jugando por la Universidad de Concepción en los playoff del Torneo de Apertura del año 2003.

El exfutbolista marcó de rabona en el viejo estadio Collao de la ciudad penquista una anotación que le valió la clasificación a los cuartos de final de la competencia a los del ‘Campanil’ (fue gol de oro), quienes igualaban en el tiempo reglamentario a tres goles con los azules.

Fue una gran bendición para mi vida lo que viví allá en Concepción“, expuso el ‘Rey de la rabona’ a BiobioChile.

“Yo creo que por lejos es el mejor gol anotado en ese estadio, hasta cuando Dios lo permita. Fue una bendición enorme, algo maravilloso, pues en el fútbol chileno era difícil ver un gol así con una situación que estábamos viviendo en ese partido, que era gol de oro contra la U, un equipo grande y difícil de derrotar”, detalló.

Siempre sacaba centros de rabona y en ese momento se dio que la tiré al segundo palo, pero nunca me imaginé que iba a ser tremendo golazo. Uno siempre intenta hacer la jugada pero yo creo que Dios fue el que hizo todo”, reconoció quien también tuvo pasos por Ñublense, Lota Schwager y el Vial.

Cataldo, quien actualmente vive en La Florida, recuerda los complejos episodios que rodeaban su carrera deportiva por aquél entonces, en donde el alcohol siempre fue una barrera, que dicho tanto a los azules logró cambiar, remarca.

“En esos momentos estaba viviendo momentos difíciles en la Universidad de Concepción. Recuerdo haberle pedido a Dios que mediera un gol maravilloso y nunca pensé que iba a ser una gol así tan hermoso. Ahora ya soy una persona diferente que ya está madura en lo del mundo. Ya no pienso como cuando era joven”, cerró.

Recuerda acá el golazo

URL Corta: http://rbb.cl/h3vn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP