El experimetado delantero nacional Gabriel Vargas, de 33 años, fue oficializado como flamante incorporación de Curicó Unido con miras a la disputa de la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.

El ‘Arcángel del Gol’ arriba a la tienda de la Séptima Región desde Patronato de Argentina, cuadro donde marcó un gol en 14 partidos. En su carrera, el nacido en Concepción ha defendido además a Deportes Concepción, Deportes Puerto Montt, Cobresal, Universidad de Concepción y Universidad de Chile.

Bienvenido al Curi, Gabriel Vargas. El atacante ya es parte del Curicó Unido de Marcoleta que jugará en primera“, publicó el conjunto campeón de la Primera B 2016-2017.

“Estoy bastante feliz de la posibilidad que me dan de volver a Chile
, volver a Curicó. Cuando me lo comentó mi representante del interés del equipo no lo dudé, conozco al profe y espero hacer un buen campeonato”, dijo el delantero quien reveló haber desechado otras opciones por llegar al ‘Curi’.

uEn su palmarés, Vargas cuenta con dos Copa Chile con el elenco del ‘Campanil’, el Apertura y Clausura 2011 con la ‘U’ y el campeonato de Primera B en el Transición 2013.

De esta forma, el elenco que dirige Luis Marcoleta sumó su quinto refuerzo para los próximos desafíos, tras los exMagallanes Diego Alvarado y Diego Pezoa, Christian Jelves (San Marcos de Arica) y Francisco Ayala (Unión San Felipe).