¿encontraste un error?
avísanos

Ya tienen el elegido: César Vigevani es el nuevo entrenador de Huachipato

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La búsqueda llegó al final. Huachipato definió el nombre de su nuevo entrenador para el próximo semestre, donde disputará el Torneo de Transición y Copa Chile.

Se trata de César Vigevani, director técnico argentino que fue ratificado esta tarde por la institución de Talcahuano.

“Estoy muy contento porque me gusta el proyecto, la idea y la visión que me presentaron respecto al club. Eso me entusiasmó para asumir en Huachipato. Iniciaré una nueva etapa, muy motivado por lo que podemos lograr acá” indicó el nuevo estratega al sitio oficial.

“La idea es ser un equipo protagonista siempre, tanto de local como de visitante. Nuestro equipo va a proponer una idea, con variantes ofensivas y con solidaridad a recuperar el balón. Se trabaja mucho la posesión y la posición, para formar una identidad de equipo. El sistema lo podemos varias, pero la identidad no”, complementó.

El trasandino, de 42 años, registra pasos por clubes del fútbol ecuatoriano, además de Unión San Felipe y Cobreloa entre nuestro país.

De esta manera, el cuadro ‘acerero’ encontró al reemplazante de Miguel Ponce, quien terminó su vínculo tras el reciente torneo de Clausura.

URL Corta: http://rbb.cl/h0xh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP