¿encontraste un error?
avísanos

Jugador de Independiente se defiende: "No creo que los dirigentes trataron de suplantarme"

Contexto | Agencia UNO
Publicado por

Elco Navarro, jugador de Independiente de Cauquenes implicado en el caso de suplantación de identidad en el duelo por la última fecha de la Segunda División Profesional 2016-17 ante Deportes Melipilla, se defendió de las acusaciones y aseguró que no se ha cometido ninguna irregularidad.

Recordemos que los ‘Potros’ denunciaron al cuadro rojo de incluir a un miembro del cuerpo técnico sin contrato para el mencionado encuentro en lugar de Elco Navarro, quien ni siquiera viajó ese día a Melipilla.

Consultado por BioBioDeportes, el volante dijo que el motivo de su ausencia en ese cotejo se debió por problemas internos con el club.

“Yo ese día no viajé porque tenía algo pendiente con el club, me debían un poco de plata, pero era porque mi cuenta RUT no podía recibir dinero. Después nos enteramos y al otro día hicimos la transferencia”, dijo.

Navarro cree ciegamente que los dirigentes de Melipilla no sacaron provecho de la situación.

“No creo que ellos trataron de suplantarme”, afirmó.

Del mismo modo, el parralino sostuvo que esta situación “me ensucia. Me desvinculé el jueves y de ahí en adelante que Melipilla, Barnechea e Independiente peleen entre ellos, yo no tengo nada que ver”, expresó.

Deportes Melipilla busca obtener los tres puntos tras presentado el reclamo formal. El 19 de mayo pasado empataron 3-3 con Independiente de Cauquenes, resultado que los dejó en el segundo lugar del torneo y sin la posibilidad de ascender a Primera B, cupo que tomó Barnechea que goleó a Naval por 6-0 en la señalada fecha.

URL Corta: http://rbb.cl/gzcr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP