Registra campaña perfecta y ya ‘asusta’ a todos an la Tercera División ‘A’ del fútbol chileno. El emblemático Fernández Vial sumó su cuarta victoria consecutiva -en el mismo número de duelos- este domingo y asoma como un potente candidato al título esta temporada.

Y es que el conjunto ‘aurinegro’ viajó hasta Santiago para vencer en el estadio Municipal Arturo VIdal, por la cuenta mínima, al Real San Joaquín.

Un solitario tanto de José Isla a los 84 minutos le dio la victoria al cuadro penquista, que mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones con 12 puntos. El ‘Tanque’ saltó desde la banca ‘al abordaje’ un 21 de mayo para darle al ‘vialito’ los tres puntos.

En la segunda ubicación, y con 10 unidades, comparten Estación Central, Lautaro de Buin y Deportes Rengo tras cinco fechas disputadas -Fernández Vial quedó libre en la jornada dos-. Sin embargo solo Lautaro consiguió el triunfo este fin de semana y precisamente ante Rengo (2-0). Estación cayó de local frente a Limache.

Destacar que, en la vereda opuesta, Municipal Mejillones sumó su primer punto del campeonato al igualar como forastero con Linares Unidos (2-2) en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante.

En otros resultados, Tomás Greig perdió en casa con General Velásquez (1-2), Colina goleó a Chimbarongo (6-1) y Municipal Salamanca igualó con Gasparín (3-3).

La sexta fecha se jugará así:
Fernández Vial-General Velásquez; Provincial Ovalle-Tomás Greig; Deportes Rengo-Municipal Salamanca; Municipal Mejillones-Lautaro d Buín; Deportes Limache-Deportes Linares; Real San Joaquín-Colina y Chimbarongo-Estación Central. Libre quedará Gasparín.

Tercera División.cl
Tercera División.cl