¿encontraste un error?
avísanos

La amplia lista de jugadores que dejarían Deportes Temuco tras el término del Clausura

Archivo / Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO
Publicado por

Hasta 23 puntos podrá sumar Deportes Temuco en el campeonato de Clausura si logra el sábado a medio día derrotar de visita a Deportes Iquique en el estadio de Cavancha.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se encuentran en la décima posición y un triunfo -sumado a otros resultados favorables-, podrían hacerle escalar considerables puestos en la tabla.

La primera misión del exDT campeón con el descendido Cobresal fue sacar al ‘Pije’ de la zona de riesgo, y tras lograrlo, ahora se enfoca de lleno en el siguiente semestre en la escuadra, en donde habría importantes modificaciones respecto al plantel.

Giovagnoli ya comunicó a sus dirigidos la lista de jugadores prescindibles de cara a los siguientes desafíos, entre los que destacan el experimentado guardameta Luis Marín, según detalla el diario Austral.

Además del mundialista, Orlando Gutiérrez, Mariano Almandoz, Fernando Lazcano, Matías Navarrete, y José Huentelaf (que vuelve a la Universidad de Concepción) no seguirán en el equipo por término de contrato -menos Almandoz quien simplemente no será considerado-, mientras que aún falta por resolver la extensión de quienes sí contarían para el DT.

Entre ellos están Francisco Piña, Cristián Canío, Sergio López, Miguel Aceval, Luis Casanova y Lucas Campana, con quienes se analiza estirar el vínculo.

Otro que podría partir es el delantero paraguayo Cris Martínez, quien tiene ofertas de diversos clubes de la primera división.

URL Corta: http://rbb.cl/gu08

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP