Santiago Wanderers no quiere volver a pasar las complicaciones del último semestre, donde tuvo que luchar por la opción de no descender ante Cobresal, elenco que finalmente jugará en la Primera B a contar del inicio del siguiente certamen.

En este sentido, la dirigencia ‘caturra’ ya definió el nuevo técnico que asumirá el desafío de levantar el nivel del equipo y reemplazar a Silvio Fernández, quien está al mando de manera interina hasta el final del torneo.

Tal como lo oficializó a través de su sitio oficial, Wanderers confirmó que el exentrenador de Palestino, Nicolás Córdova, será el próximo líder del plantel.

“La elección del nuevo entrenador se determinó considerando la opinión de los hinchas, su experiencia en el fútbol joven, profesionalismo y su vocación por un fútbol físico y ofensivo”, explicó el club en su comunicado.

Finalmente, el escrito cierra con un mensaje a Fernández y sus ayudantes: “el Club de Deportes Santiago Wanderers quiere agradecer al equipo compuesto por Silvio Fernández, Santiago Pizarro y Pedro Pino, como a toda la estructura de nuestro Fútbol Joven, quienes asumieron la dirección del plantel profesional, durante la última etapa del presente campeonato, asegurando la permanencia en la división de honor”.