¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Espinel dejó de ser el entrenador de Santiago Wanderers

Francisco Longa I Agencia Uno
Publicado por

El ciclo de Eduardo Espinel en Santiago Wanderers llegó a su fin. Esto luego que este lunes se desvinculara al entrenador uruguayo debido a la pobre campaña del equipo, que lo tiene complicado con la zona de descenso.

La derrota del pasado sábado ante Universidad de Chile y la seguidilla de malos resultados, que tiene al club en el penúltimo lugar del Clausura con 8 puntos en el penúltimo lugar y la disputa con Cobresal por no descender en la tabla acumulada, sentenciaron su salida.

Con la partida de Espinel, las primeras informaciones indican que la banca del Decano sería asumida interinamente por el jefe de las divisiones inferiores, Domingo Sorace, quien sería acompañado por el exgoleador del club, Silvio Fernández.

En horas de esta noche el club confirmó a través de un comunicado la desvinculación del uruguayo. Además, no revelaron los nombres de quienes compondrán el nuevo cuerpo técnico, pero sí indicaron que serán presentados a las 12.30 horas de este martes.

El estreno del nuevo técnico será este sábado a las 18:00 horas en Playa Ancha ante Deportes Iquique, en duelo clave para comenzar a zafar del fantasma del descenso.

URL Corta: http://rbb.cl/gl6j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP