¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo superó a la UdeC con ’doblete’ de Paredes y alcanza la cima del Clausura

Colo Colo-UdeC | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo salió a disputar su duelo con Universidad de Concepción, sabiendo que una victoria le permitiría retomar el liderato del Clausura debido a la caída de Deportes Iquique. Y ante su público, no desentonó.

Jugando a un buen nivel, venció por 3-0 al elenco del campanil ante cerca de 20 mil espectadores en el estadio Monumental, resultado que le permitió volver a sumar de tres puntos luego de tres partidos sin saber de victorias.

En el primer tiempo el trámite fue parejo, donde ninguno de los dos equipos logró imponer sus términos sobre su rival, por lo que el marcador no sufrió alteraciones.

No obstante, en el complemento, el elenco dirigido por Pablo Guede mostró lo mejor de su repertorio y rápidamente sacó ventajas. A los 52’ Octavio Rivero abrió la cuenta en Macul y seis más tarde, Esteban Paredes aumentó las cifras.

Los dos tantos permitieron a los albos tranquilizarse y dominar el juego, ratificando el triunfo a los 86’ con un golazo de Paredes, quien con un suave toque batió a Muñoz, para convertirse nuevamente en el máximo artillero del certamen.

La victoria le permitió a Colo Colo llegar a los 21 puntos, quedando como puntero del certamen y en la próxima jornada buscará ratificar su lugar de privilegio visitando Quillota, para medirse ante San Luis.

Universidad de Concepción, en tanto, se quedó en 15 unidades, desperdiciando una buena oportunidad de meterse en la lucha por el título. En la undécima fecha, será visitante de Huachipato en estadio CAP.

URL Corta: http://rbb.cl/gigp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP