¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española consiguió un ajustado triunfo ante S. Wanderers y se prende en el Clausura

Javier Valdés | AgenciaUno
Publicado por

Unión Española superó este domingo con lo justo en el Estadio Santa Laura a Santiago Wanderers, en el pleito que cerró la novena fecha del campeonato, resultado que le permite a los ‘hispanos’ ilusionarse con pelear el título del Torneo de Clausura.

Con la victoria por 1-0 en el reducto de la comuna de Independencia, el equipo que dirige el argentino Martín Palermo llegó a 16 unidades y se estacionó en el cuarto lugar de la tabla, a sólo tres del líder Deportes Iquique.

El cuadro ‘caturro’, en tanto, sigue complicado en la tabla acumulada. El ‘Decano’ se sitúa en el antepenúltimo lugar con 26 puntos, seis sobre el último colocado, Cobresal, quien por ahora está cayendo a la Primera B.

La única cifra del compromiso llegó a los 73 minutos y fue obra de Sebastián Jaime. El atacante argentino apareció solo en la boca del área, tras centro desde la derecha, controló de pecho y definió fuerte y abajo superando la estirada del espigado golero wanderino.

Por la décima fecha del Clausura, Unión Española recibirá el sábado 15 de abril a Palestino, mientras que Santiago Wanderers será local el domingo 16 en el ‘Elías Figueroa’ ante Deportes Temuco.

URL Corta: http://rbb.cl/ggnz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP