¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato logró un sufrido triunfo ante San Luis con dos goles sobre el final del match

Juan González | Agencia UNO
Publicado por

Huchipato en el epílogo hizo respetar su localía. Jugando en el estadio CAP, tuvo que revertir dos veces el resultado para imponerse por 3-2 a San Luis, en el marco de la octava fecha del torneo de Clausura.

El primer tanto del cotejo fue para la visita. Apenas iniciado el duelo, a los 4 minutos, Boris Sagredo puso en ventaja a los de Miguel Ramírez. Sin embargo, el empate llegó rápido pues, a los 11’, Carlos González con un impecable cabezazo decretó el 1-1.

El 2-1 con que se fueron al descanso fue obra de Carlos Esocbar, quien a los 22’ conectó un preciso centro de Fernando Saavedra.

En el complemento el partido se tornó intenso, con un Huachipato buscando el gol ante un San Luis que apostó a defender el resultado, pero no tuvo éxito ya que, a los 87’ Carlos González y a los 91’, Andrés Robles, marcaron para el 3-2 definitivo.

Con este resultado, en la tabla acumulada, Huachipato llegó a los 28 puntos, quedando en el noveno lugar, sacándole ocho de diferencia al colista Cobresal. Por su parte, San Luis se estancó en 26 unidades, quedando a seis del descenso.

En la próxima fecha, la novena del Clausura, los siderúrgicos serán anfitriones de Antofagasta y los quillotanos harán lo propio ante Audax Italiano.

URL Corta: http://rbb.cl/ge9i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP