¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Wanderers vapuleó a Palestino y escapó del fondo de la acumulada

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por

En el estadio Elías Figueroa de Valparaíso ante 5.240 espectadores se disputó un duelo clave en la lucha por la permanencia en la Primera División. Y es que tanto Santiago Wanderers y Palestino necesitaba sumar para comenzar a alejarse del colista Cobresal.

Y fue el local que se llevó el botín con una gran actuación al imponerse por 5-2, sacando la tarea y diferencias en el partido antes de los 15 minutos, cuando ya se imponía por 3-0.

Luis Valenzuela (10’) y David Terans (13’, 15’) le dieron la tempranera ventaja al cuadro dirigido por Eduardo Espinel, que rápidamente comenzó a cimentar su segunda victoria de la temporada, tras el triunfo en la tercera fecha ante Universidad Católica.

En el complemento, los pupilos de Omar Toloza intentaron el repunte y tuvieron su premio a los 63’ con el descuento de Mauro Caballero. Sin embargo, el Decano no estaba para sorpresas y cuando el reloj marcaba los 70’, Javier Parraguez con un golpe de cabeza estiró las cifras.

Pese al tanto, los de colonia no bajaron los brazos y tres más tarde encontraron un nuevo gol merced a Fabián Carmona. El último gol de la jornada lo anotó Luis García a los 89’, sentenciando el definitivo 5-2.

Con este marcador, Wanderers alcanzó los ocho puntos en el Clausura y Palestino se quedó en dos unidades, en el último lugar. Mientras, en la tabla acumulada, los porteños llegaron a los 26 puntos, sacándole seis de ventaja al colista Cobresal y tres a los árabes, que se quedaron en 23 positivos en la lucha por la permanencia.

URL Corta: http://rbb.cl/ge3c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP