El arquero titular de Deportes Iquique, Rodrigo Naranjo, se perderá lo que resta del Torneo de Clausura y buena parte del presente año al sufrir en un entrenamiento el corte del tendón de Aquiles en su pierna derecha.

De esta forma, el entrenador Jaime Vera ya suma dos bajas para el pleito del próximo fin de semana ante Colo Colo, por la octava fecha del campeonato nacional. La otra ausencia será el delantero Diego Bielkiewicz, quien presenta un desgarro.

Estaré sin jugar un par de meses yo creo. Me tiene que bajar la inflamación y la próxima semana cuando baje la inflamación, voy a estar en condiciones de que me operen”, expresó el golero a la Estrella de Iquique.

Tras la intervención quirúrgica, Naranjo deberá estar al menos seis meses en recuperación, por lo que dice adiós a buena parte de la temporada.

Lo de Naranjo es complicado, es una lesión que te complica mucho como jugador, creo que es más complicada que una lesión de ligamentos. Brayan (Cortés) ha jugado en varias oportunidades, no creo que cambie mucho el escenario”, indicó el mediocampista Misael Dávila.

El desafío ahora lo asumirá Brayan Cortés, joven meta de 22 años quien había alternado con el ‘Pájaro’ los últimos meses y ahora será el titular el resto de la temporada.