¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Milad confirma que clubes de la B respetarán protocolo de acuerdo del Sifup

Archivo | Carlos Quezada / Agencia UNO
Publicado por

El presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, confirmó que se llegó a un consenso en los clubes de Primera B respecto al punto que generó conflicto en el último Consejo de Presidentes de la ANFP.

Recordemos que el pasado viernes 17 de marzo, un grupo de presidentes de la segunda categoría del fútbol chileno se pararon de sus asientos debido a que no quedaron satisfechos con el tema del descenso a la Segunda División Profesional, ya que querían dejar sin efecto el descenso estipulado para diciembre de 2017.

Lo anterior dejó muy molesto a Arturo Salah, quien incluso dejó abierta la opción a renunciar al decir que: “Yo y mi directorio estamos en un periodo de reflexión”.

Todo esto llegará a buen puerto, ya que los clubes de la B aceptaron mantener lo acordado con el Sifup, por lo que habrá un descenso a la Segunda División Profesional a finales de este año.

“Llegamos a un consenso y vamos a aceptar el protocolo de acuerdo con el Sifup”, señaló Milad a BioBioDeportes.

“Sólo falta aprobar en el consejo siguiente las bases del campeonato del torneo de transición”, agregó.

Con esto, se resolvió el último tópico que estaba en discusión respecto a ascensos y descensos de la Primera B y ahora tiene que ser ratificado en un futuro Consejo de Presidentes.

URL Corta: http://rbb.cl/gcdo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP