El director del documental ‘Tu ciudad no te abandona’, César Castillo, calificó como un rotundo éxito la exhibición de la pieza audiovisual, la cual reunió a cerca de mil hinchas de Deportes Concepción.

Castillo agregó que soñaron con este día, pues el objetivo del documental era retratar el sufrimiento de los aficionados tras la desafiliación, y su posterior renacimiento gracias a sus propios hinchas.

“Soñamos con este día. 950 personas viendo simultáneamente el documental, eso habla de lo que tratamos de reflejar en el documental: la tristeza de la desafiliación y como los propios hinchas han levantado al club y han mantenido la alegría. Nunca en la historia de Cinemark había entrado tanta gente a las 11:00 de la mañana”, dijo.

“Para concepción quedan cerca de 40 entradas y vamos a lanzar una sexta función”, añadió.

Por otro lado Víctor Tornería, presidente del Club Social Deportes Concepción, entregó una importante noticia para todos los hinchas ‘lilas’.

“Estamos contentos, la gente se emocionó. Es distinto ver algo así en pantalla grande. Al final la sorpresa que teníamos para los hinchas, el partido del 23 de abril contra Provincial Osorno. Estamos todos felices”, cerró.