¿encontraste un error?
avísanos

Salah reiteró su molestia por conflicto con clubes de Primera B en Consejo de Presidentes

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, realizó un positivo balance del Campeonato Sudamericano Sub 17 que finalizó anoche en Rancagua, destacando la organización y también el resultado deportivo que obtuvo la selección chilena, que consiguió un cupo para el Mundial de la categoría que se disputará en India este año.

Una vez disputado el encuentro en que Brasil goleó a la ‘Roja’ por 5-0 y se quedó con el título, Salah sostuvo que “estamos orgullosos de haber cumplido a cabalidad con la organización del torneo y también con el objetivo de tener a nuestra selección en el Mundial. Más allá de esta tarde, que no fue muy positiva en lo futbolístico, estamos todos muy contentos”.

El directivo también rescató las reacciones de las demás delegaciones y dirigentes presentes en la cita, quienes “están muy agradecidos, contentos y admirados de toda la organización que se les prestó aquí y eso nos tiene muy orgullosos”, agregando “somos mejores de lo que nosotros creemos que somos, afuera nos valoran más y no nos queremos entre nosotros. Hacemos las cosas bien”.

“Somos muy autocríticos entre nosotros, pero tenemos que ser más optimistas con las cosas que hacemos” expuso el mandamás del fútbol chileno.

Por último, se refirió brevemente a lo ocurrido en el pasado Consejo de Presidentes de la ANFP, donde vivió un momento complejo con parte de los equipos de Primera B durante la discusión de aspectos de los próximos torneos del fútbol chileno, tras lo cual aseguró que iniciaba un “periodo de reflexión” sobre el rol de él y su directorio en la organización.

Salah comentó que se encuentra “molesto pero bien”, agregando que su molestia, “más allá del porqué, es la forma, y eso no puede tener a nadie contento”, apuntando a la decisión de los clubes de la B que se retiraron en bloque de la discusión del pasado viernes en Quilín.

URL Corta: http://rbb.cl/g9qk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP