La séptima fecha del torneo de Clausura tuvo un inicio apasionante. Y es que en el estadio Lucio Fariña ante 2.007 espectadores, San Luis logró remontar una desventaja de dos goles para terminar igualando 2-2 ante Palestino, que continúa en el último lugar de la tabla y comienza a complicarse con el descenso.

El cotejo estuvo marcado por la necesidad de ambos de sumar para salir de la parte baja del Clausura y la tabla acumulada, teniendo como atenuante el estreno en la banca tricolor de Omar Toloza, quien reemplazó a Nicolás Córdova por la opaca campaña realizada.

El partido fue de trámite parejo, pero bien adentro del cotejo, Palestino logró sacar ventajas con las anotaciones de Fabián Carmona (79’) y Ángel Melo (82’).

No obstante, el cuadro quillotano no bajó los brazos y con una reacción notable llegó al empate con dos tantos sobre el final del encuentro por intermedio de Víctor Morales (87’, 88’).

Con el empate, San Luis alcanzó los cinco puntos en el Clausura y los 26 en la general. Por su parte, Palestino sumó su segunda unidad en el Clausura, manteniéndose en el último lugar y llegó a los 23 en la acumulada, complicándose con el descenso.